Ing. Francisco Romero David al rendir su primer informe de labores al frente de la CMIC

Asignación de obra en un esquema de transparencia
4 enero, 2018
excel Básico – 2018
13 febrero, 2018

Ing. Francisco Romero David al rendir su primer informe de labores al frente de la CMIC

El Ing. Francisco Romero David, presidente de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción Delegación Aguascalientes, brindó su primer informe de actividades según lo dispuesto e los artículos 87, último párrafo y 90, fracción XIV de los Estatus rectores de la CMIC. Con la presencia de Alejandro Ramírez Sánchez Vicepresidente de la CMIC, en representación de Gustavo Adolfo Arballo Luján, Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; de la Licenciada Nidia Gabriela Mendoza integrante del equipo Jurídico de la CMIC Nacional; de los miembros del XX Comité Directorio de la delegación Aguascalientes y socios de la Cámara, el Presidente del Comité Directivo Delegacional, pudo rendir mi primer informe de actividades en el marco de la Asamblea Ordinaria del 2018. En él, Romero David citó al cineasta Federico Fellini, diciendo que “No hay fin, no hay comienzo, sólo hay pasión por la vida” y agrego que el sector de la construcción en Aguascalientes siente pasión por lo que hace. “Esta frase refleja de manera contundente la forma de actuar de quienes integramos este organismo, y la manera en que hemos dado respuesta a la situación adversa que se ha dado en el país los últimos años. Respondiendo con pasión, nuestra comunidad demostró que tiene argumentos sólidos para consolidar el futuro de nuestro organismo y que trabaja para seguir posicionándonos como una cámara que realmente represente el interés colectivo de quienes lo integramos”.
El dirigente gremial dijo que la pasión y trabajo constante que han mostrado los constructores candado como resultado que, a contracorriente de lo que sucede en México, la Cámara continue creciendo y manteniendo la salud financiera que garantiza el empleo de quienes la conforman y agradeció el apoyo de ellos “Sin el respaldo generoso de todos ustedes, los socios y constructores locales no hubiéramos podido aportar nuestro granito de arena para el crecimiento de la entidad. Hoy podemos asegurar a la sociedad, a nuestro gremio y a las autoridades de los tres niveles de gobierno de la comunidad de la CMIC tienen un compromiso con la calidad en la construcción, la capacitación de los colegas y el fortalecimiento financiero del sector”.
Finalmente Francisco Romero David comentó que hace un año se comprometió a no defraudar a sus colegas y agrego “Hoy con humildad les digo que espero estar a la altura de la calidad humana que ustedes han demostrado con sus acciones, con su trabajo… ¡Con su pasión!”